Carrito - $0

Advance presenta su SmartPad Sp7246

Más novedades de la m arca Advance. En esta oportunidad anuncia el lanzamiento de la nueva Tablet SmartPad Sp7246 con la que podrá usar gran cantidad de aplicaciones a la vez sin perder velocidad, gracias a su procesador Intel Atom Z2760 Clover Trail.

Viene con sistema operativo Windows 8, el cual como se sabe ha sido creado especialmente para dispositivos con pantalla táctil, de esta manera promete al usuario una mejor experiencia de uso. Trae también el nuevo office 2013 Home & Student que le permitirá trabajar en los conocidos programas de escritorio Word, Excel y Power Point.

Advance presenta su SmartPad Sp7246La nueva Sp7246 posee un diseño moderno y es ultraliviana, pesa apenas 600gr. Su pantalla de 10.1” con tecnología IPS y resolución de 1280×800 pixeles les permitirá a los usuarios disfrutar videos en alta resolución con colores nítidos y reales.
Gracias a un sobresaliente sistema de sonido Stereo y una cámara frontal de 2mpx esta Tablet es buena alternativa para realizar videos conferencias. Viene con un Passive Pen para mejorar la interacción táctil con el dispositivo.

Especificaciones Técnicas de la SmartPad Sp7246

Memorias RAM: 2GB
Almacenamiento: 32GB SSD
Batería: 6200mAH

Deje un Comentario


Envíos gratis en la ciudad del Cusco