Carrito - $0

Al sacar de la caja y encender por primera vez a la Galaxy Camera de Samsung usted se sorprenderá al ver que, además de su función principal, el dispositivo cuenta con varias opciones y características que le ubican en un nivel distinto y especial. Es una cámara muy bien armada: 16 megapíxeles de resolución, zoom de 21 aumentos; pantalla amplia, táctil, de 4,8 pulgadas y funciones manuales, automáticas, y más de 27 efectos y tipos de tomas de imagen.

La cámara ofrece tres formas de captura de fotos: Automático, en donde el equipo calcula la cantidad de luz, tipo de escena y tan sólo se debe presionar el obturador; Inteligente, en donde ofrece 15 opciones distintas, dentro de las que merecen destacarse ‘Best Face’, con la que, al tomar fotos de un grupo de personas, la cámara hace cinco tomas simultáneas y al final permite elegir la mejor cara de cada uno de los que aparecen. Finalmente está el modo Manual, en el que podrá manipular a su antojo la velocidad de obturación, apertura de diafragma, la sensibilidad del ISO, entre otras funciones.

Al tomar una foto podrá elegir uno de los 13 efectos para lograr imágenes con un aire antiguo, blanco y negro, con mayor contraste, resaltando un tono de color, etc.

En la opción de video existe una función destacable: Cámara lenta, ideal para momentos de movimiento, deportes, etc., la cual funciona con gran calidad y nitidez. También Android Ahora bien, además de cámara, es un dispositivo Android con todo el potencial que esto significa: descarga de aplicaciones, navegación, correo, chat, entre otras cosas.

Tiene WiFi, Bluetooth y ranura para tarjeta SIM (plan de datos móviles). Mediante todos esos sistemas, permite compartir y publicar en redes sociales, sistemas de almacenamiento en la nube, etc., los contenidos que captura. Incluye ‘All Share’ de Samsung, ‘ app’ para conectarla sin cables con Smartv, tabletas y celulares, para compartir contenidos.

Deje un Comentario


Envíos gratis en la ciudad del Cusco