Carrito - $0

ViewSonic anuncia las disponibilidad de los modelos PLED-W600 y PLED-W800, proyectores más recientes LED de estado sólido con  tecnología DLP. Estos proyectores son livianos, brillantes y vienen con entrada MHL-HDMI que permite proyectar directamente desde dispositivos móviles compatibles y dongles HDMI como Chromecast de Google.

Ambos proyectores pesan menos de 900 gramos; el PLED-W600 logra un brillo de hasta 600 lúmenes ANSI mientras el PLED-W800 ofrece un brillo de hasta 800 lúmenes ANSI proporcionando brillo superior en formato ultraligero. Los dos proyectores utilizan lo último en tecnología LED de estado sólido para más de 30,000 horas de vida útil de lámpara para una visualización confiable.
Los proyectores cuentan con resolución WXGA compatible con contenido HD 1080p/i y 720p, relación de contraste de 120,000:1 y tecnología SuperColor  para entregar imágenes nítidas y reales. Ambos proyectores tienen  zoom digital 2X y ajuste automático del contenido de fuente de video para igualar las relaciones de visualización 4:3, 16:9 o 16:10 y ofrecer imágenes perfectas.
Los proyectores integran el sistema de sonido de ViewSonic SonicMode que proporciona tres modos de calidad de sonido incluyendo el modo Voz para presentaciones, el modo Entretenimiento para videojuegos y películas; y el  modo Estándar para uso general. El PLED-600 integra un altavoz de 2W mientras que el PLED-W800 integra dos altavoces de 2W.

Deje un Comentario


Envíos gratis en la ciudad del Cusco