Carrito - $0

Samsung entra en la batalla de los asistentes personales con Bixby y el S8 se podrá utilizar como un ordenador cuando se asocie a un “dock”.

Samsung S8 y S8+. Foto: Samsung

Samsung ha presentado hoy sus nuevos teléfonos inteligentes de gama alta Galaxy S8 y S8+, con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas que acaparan casi toda la superficie y en los que debuta el asistente personal Bixby.

Para lograr un tamaño que sea manejable con una sola mano, la tecnológica ha reducido casi por completo los marcos horizontales (verticales no tiene), ha optado por un formato 18,5:9 y ha eliminado el botón de menú (en la pantalla se ha habilitado una zona sensible a la presión que hace las mismas funciones).

Cuenta con HDR+ y una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y permite que el usuario divida la pantalla para realizar dos tareas a la vez.

Samsung entra en la batalla de los asistentes personales con Bixby, que ofrece información solicitada y maneja la configuración del terminal. El asistente está integrado con la cámara. La versión de Bixby en castellano estará lista en el segundo semestre del año, según fuentes de Samsung España.

Otra de las novedades del S8 es que podrá utilizarse como un ordenador cuando se asocie a un “dock” que lo conecta a una pantalla y a un teclado. Una vez enlazados, el sistema operativo se adapta a un formato de ventanas (DeX).

En el apartado gráfico, el S8 cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con autofoco y reconocimiento facial.

Sumergible, el nuevo Galaxy cuenta con tres medidas de seguridad biométrica: se podrá desbloquear mediante reconocimiento facial, con la huella dactilar o con el iris.

Los terminales llegarán a los primeros mercados el 21 de abril, una semana más tarde en España (en los colores negro, plata y gris azulado). El modelo más pequeño costará 809 euros, mientras que el S8+ tendrá un precio de 909 euros.

Deje un Comentario


Envíos gratis en la ciudad del Cusco