Carrito - $0

La creatividad ha sido la base de la inspiración para los mejores inventores arquitectos, educadores, empresarios, desarrolladores y estudiantes en el mundo, ofreciendo avances que hacen evolucionar el mundo en el que vivimos. Hoy en día, la gente valora la creatividad más que nunca, siendo el pilar de una nueva era de exploración y avances.

Windows 10 Creators Update disponible el 11 de abril

Estamos encantados de anunciar hoy que la próxima actualización para Windows 10, Creators Update, comenzará a llegar a partir del próximo 11 de abril. Creators Update está diseñada para desencadenar la creatividad, llevar el 3D y la realidad mixta a todo el mundo y permitir a cada jugador retransmitir en streaming sus partidas. Además, la actualización también trae nuevas características a Microsoft Edge, mayor seguridad y herramientas de privacidad, y mucho más.

Si ya eres usuario de Windows 10 o estás buscando un nuevo dispositivo como Surface o de cualquier otro de nuestros partners estas son algunas de las características de las que vas a poder disfrutar en Windows 10 Creators Update.

Deje un Comentario


Envíos gratis en la ciudad del Cusco