Carrito - $0

A pocos días de que se cumpla el primer mes de vida en el mercado del Windows 10, ya tenemos las primeras cifras oficiales respecto al número de usuarios que ya lo han instalado en sus dispositivos. Yusuf Mehdi, vicepresidente de la división de dispositivos de Microsoft, a través de su cuenta de Twitter ha sido el encargado de informar de que su nuevo sistema operativo ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos.

Esta cifra sin duda es superior a todas las previsiones de las que se había hablado, y además supera con creces a los 50 millones de usuarios de Windows 10 de los que se hablaba hace pocos días. En Microsoft pueden estar satisfechos con los primeros de su nuevo software en el mercado.

 

Además de los dispositivos con Windows 10 instalado, también se reveló que ya se han descargado desde la Windows Store o lo que es lo mismo la tienda oficial de aplicaciones del nuevo sistema operativo, seis veces más aplicaciones por dispositivo que por ejemplo en los primeros días de vida de Windows 8.

No hay duda de que Windows 10 está gustando muy mucho a los usuarios, aunque como ya hemos dicho en más de una ocasión, esta tremenda aceptación tiene mucho que ver con la posibilidad de actualizar de forma gratuita al nuevo sistema operativo desde Windows 7 o Windows 8.1.

Por el momento Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos, aunque para llegar al objetivo de 1.000 millones de dispositivos en 2018 creo que a Microsoft todavía le queda mucho trabajo por hacer.

¿Tienes uno de los 75 millones de dispositivos que a día de hoy ya tienen instalado Windows 10?.

Fuente: Actualidad Gadget

Deje un Comentario


Envíos gratis en la ciudad del Cusco