Carrito - $0

Utilizar la computadora de la manera correcta, es la mejor forma de asegurarse de que tendremos computadora para mucho tiempo; funcionando fiablemente, segura y eficaz durante el tiempo en que la tengamos en nuestro poder. Siguiendo los diez consejos proporcionados aquí y además buscando usted mismo sus propios recursos, se puede sacar el máximo rendimiento a la computadora.
A pesar de los beneficios y ventajas de tener y usar la computadora, usted tiene que ser consciente de las actividades que lleve a cabo en su computadora, especialmente en línea, ósea usando el servicio de internet, ya que podría dejar vulnerable la computadora a los ladrones de datos, software espía o virus.
Por lo Tanto, la computadora requiere un poco de atención de vez en cuando para que funcione a un nivel máximo. Estos son algunos consejos para los nuevos usuarios de computadoras para protegerse, proteger sus datos y la computadora cuando lo esté utilizando fuera o dentro de Internet.
Diez Consejos para Mantener La Computadora en Buen Estado.

01.- Copia de Seguridad de datos importantes para evitar la pérdida en caso de que experimente un fallo del Disco Duro.
02.- Proteja con un UPS o protector contra sobretensiones eléctricas. Estos son muy útiles en caso de cortes de energía eléctrica.
03.- Actualice con regularidad los programas básicos de la computadora Esto puede hacerlo a través de la actualización automática o manual, para mantener el software al día.
04.- Asegúrese que tenga instalado en la computadora un software de Anti virus y que tenga las bases de datos actualizadas. También puede utilizar los programas anti-spyware u otro software de detección de malware para disminuir su exposición a los ataques nocivos.
05.- Utilice las opciones de mantenimiento del sistema con regularidad, como: desfragmentación de disco y SAcnDisk. Estos programas reasignan los datos a donde tienen que estar, eliminar los datos no utilizados o innecesarios y mantener el rendimiento de la computadora optimizado.
06.- No pague por algo que se puede obtener de forma gratuita. Muchos de los programas que la gente utiliza como procesadores de texto, anti-virus, y otros, tienen alternativas libres que funcionan tan bien, como sus contrapartes costosas.
07.- Utilice los archivos de ayuda para comprender las distintas características y funciones de la computadorau ordenador.
08.- Instale solo los programas o el software que realmente necesita o va a utilizar con frecuencia. Una de las casusas más comunes del mal rendimiento de la computadora es cuando el disco duro se pone tan sobrecargado de software que crea un atasco de tráfico de datos y ralentiza las operaciones del ordenador.
09.- Reinicie la computadora después de instalar cualquier programa o aplicación. Para borrar todos los archivos temporales, cachés de datos, y otros lugares de almacenamiento de datos. A menudo, un problema con el rendimiento de la computadora ser remonta al hecho de que el usuario no reinicie el ordenador después de instalar un nuevo programa.
10.- Si desea más información sobre el uso correcto de la computadora pero no quiere pasar horas buscando información en Internet. Considere tomar un curso de computación. A menudo se puede encontrar clases básicas de uso de las computadoras disponibles en una variedad de lugares, tales como: Bibliotecas, centro comunitario o universidad.

Deje un Comentario


Envíos gratis en la ciudad del Cusco