Carrito - $0

                         DIA DE LA MUJER

Google acostumbra a conmemorar las fechas más sonadas del calendario con sus ‘doodles’, esos logos especiales que presentan nuevos diseños, animaciones o minijuegos. Y el de este miércoles 8 de marzo es uno de los más especiales, sin duda. Es el Día Internacional de la Mujertambién conocido como el Día de la Mujer Trabajadora.

En esta ocasión, Google ha representado en una serie de ilustraciones la vida paralela de algunas de las grandes mujeres de la Historia. Pioneras que rompieron todas las barreras de género para perseguir un sueño o simplemente para desarrollar plenamente sus facultades, en campos hasta ese momento reservados única y exclusivamente para los hombres. Profesionales sobresalientes en su trabajo, que marcaron época y que al mismo tiempo cumplieron la labor que la sociedad les tenía reservadas solo a ellas: la del cuidado de los hijos.

Tal y como relata la información de Google, en el ‘doodle’ una niña le pide a su abuela que le cuente su historia favorita: la historia de sus heroínas históricas favoritas. Comenzará entonces a imaginar la vida de 13 mujeres excepcionales, algunas más conocidas y otras menos, pero todas muy influyentes en el devenir de los acontecimientos posteriores.

 

 

Deje un Comentario


Envíos gratis en la ciudad del Cusco